jueves, 18 de febrero de 2010












Algunas ilustraciones para "Los Tres Chanchitos"

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Buenas Ilustraciones!!!!..Excelentes Colores!

Víctor González dijo...

Geniales. Me encanta el título así, con "chanchitos" en lugar de cerditos. ¿Es normal en Argentina? Felicitaciones.

Francine Oeyen dijo...

Gran lobo! Me encantan!

heredizante dijo...

cómo me gusta tu trabajo!!! es una preciosidad!! el color y las texturas son una delicia..

besos desde la orilla del paraná

Víctor González dijo...

Vale. Vuelvo. ¿Lo de chanchitos es normal en Argentina o es así de bonito porque sí? Un abrazo,

Mariana Ruiz Johnson dijo...

Victor, si, lo de los chanchitos es en Argentina! O por lo menos asi le decimos aqui! MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Natura dijo...

Qué placer ver tu trabajo, es tan sensible. Me encanta tu forma de contar las historias, tus composiciones, las texturas, en fin ¡qué lindo!!

costi-k dijo...

lindo lindo lindísimo Mariam!
Como siempre sos una capa! Qué colores, qué texturas! Besos a roletes

Lara Dombret dijo...

Me encantó!